El pasado domingo 5 de mayo, varias decenas de profesionales de Family Cash se unieron en València para correr juntos en la popular carrera de empresas que este año celebraba su XI edición. Con recorridos de 5 y 10 kilómetros, nuestros profesionales disfrutaron de una jornada de team building donde el espÃritu deportivo y corporativo formaron parte de un dÃa lleno de risas, esfuerzo… y sudor.
Un evento que no sólo supuso una oportunidad para promover la salud y el bienestar entre nuestros empleados, sino también una experiencia que fortaleció nuestros lazos corporativos en una jornada marcada por el deporte. Además, con nuestra participación pudimos colaborar con la donación de 1€ por corredor que la organización destinará a fines sociales y solidarios.
Y sobre todo, ha sido una experiencia que nos ha recordado que, más allá de las responsabilidades laborales, somos una familia unida por un objetivo común: trabajar juntos, apoyarnos mutuamente y celebrar nuestros éxitos, tanto en el trabajo como en la vida.