El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha visitado este lunes 27 de noviembre las instalaciones de Family Cash en el municipio valenciano de Xàtiva coincidiendo con la celebración nuestro décimo aniversario.
El acto, que ha comenzado a las 11.30 horas en las puertas del hipermercado, ha contado con la presencia del director general de la compañía, José Canet; la directora de recursos humanos, Rosa Ferrero; el responsable de logística, Josep Canet; y el responsable de expansión, Carles Canet. Asimismo, otros representantes de la administración han acudido al acto como el alcalde de l’Olleria, Ramón Vidal, y el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà.
Así, el President ha querido ponderar el papel de Family Cash y el resto de empresas valencianas «que están apoyando muy prioritariamente a los productos de la economía valenciana» que, a su juicio, «son los mejores.» Además, Mazón ha subrayado que Family Cash es «una empresa familiar y producto de la Comunitat que arriesga patrimonio y genera empleo, además de ofrecer producto de la tierra, de primera calidad y a precios competitivos».
Una visita que está enmarcada en el décimo aniversario de la compañía que, además de ser reconocida recientemente como cadena nacional más barata del país según la OCU, abrirá su hipermercado número 41 en España el próximo 29 de noviembre, el primero en Valencia capital que estará ubicado en el Centro Comercial Arena Multiespacio