· El establecimiento estará ubicado en el Centro Comercial Arena, que ha aumentado un 10% su afluencia de público en el primer semestre de 2023.
· La entidad aumenta su cartera de hipermercados hasta 41 y ha sido reconocida por la OCU como uno de los tres supermercados más baratos de España en 2022.

Family Cash abrirá su primer hipermercado en València capital, concretamente en una zona de gran afluencia de público como es el Centro Comercial Arena. La apertura de la tienda, que se prevé para el último trimestre de 2023, forma parte de la estrategia comercial de expansión activa de la marca, que nos ha llevado a situar nuestros locales en gran parte de la geografía española.

Ubicada en las instalaciones del centro comercial del barrio de Orriols, el establecimiento contará con una sala de venta de más de 2.000 metros cuadrados, que albergará diferentes secciones: droguería y perfumería, congelados, alimentación y productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte, una de las áreas más valoradas por parte de sus clientes y, a su vez, uno de los distintivos de Family Cash.

En palabras del director general de Family Cash, José Canet, se trata de una apertura “especial”, ya que supone “poner la bandera en València en un momento tan emocionante» como es el 10º aniversario de la entidad. Asimismo, sobre la acogida que puede tener la marca en la capital del Turia, Canet confía en que tenga “muy buena aceptación”, debido a que “durante mucho tiempo” hemos estado recibiendo mensajes de clientes que les solicitan la apertura de «una tienda en València capital”.

Y es que, el reconocimiento por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a Family Cash como uno de los tres supermercados más baratos de España en 2022 ha levantado una expectación significativa en todas aquellas localidades donde Family Cash todavía no tiene presencia.

Family Cash continúa su expansión

Con esta nueva apertura, Family Cash ampliará su cartera de hipermercados en toda la geografía española con un total de 41 establecimientos, al margen del Family Home, situado también en la ciudad de València, que cuenta con una dimensión menor.

Asimismo, en los planes de expansión de la compañía de cara al próximo ejercicio está prevista la apertura de nuevos hipermercados en Petrer (Alicante) o Jerez de la Frontera, entre otros posibles municipios.

En tráfico de clientes, la firma valenciana ha experimentado un importante crecimiento durante los primeros siete meses de 2023 con un incremento de más de 100.000 nuevos usuarios al mes en superficie constante, es decir, sin contar nuevas aperturas. En total, 103.975 nuevos clientes al mes que han depositado su confianza en Family Cash.

Arena aumenta su afluencia de público un 10% en el primer semestre de 2023

Desde su inauguración en 2010, el Centro Comercial Arena ha albergado en sus 32.000 metros cuadrados comercios de toda índole destinados a cubrir las necesidades de su entorno urbano, sobre todo, en materia de moda, restauración y equipamiento.

Actualmente cuenta con 87 locales ocupados (95% comercializado) y Family Cash se suma a otros principales rótulos como son Zara, JD Sports, Grupo Cortefiel, JYSK, Sprinter, Mango, Druni y H&M.

Además, Arena alcanzó el año pasado la misma afluencia de público que antes de la pandemia y ha obtenido un crecimiento del 10% en el primer semestre de 2023 en comparación con el mismo periodo de 2022. Esta etapa de tiempo reciente ha sido destacada por otras acciones comerciales como la apertura de Tezenis y de Deichmann y por la reforma integral de Women’Secret.

Watch Dragon ball super