Nuestro nuevo hipermercado de Family Cash en Finestrat (Alicante), que abrió sus puertas al público el pasado 28 de junio, ha contado con el trabajo del Grupo Porcelanosa para llevar a cabo la renovación de la nueva imagen en el punto de venta con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Y todo ello, en el contexto del 10º aniversario de la cadena.
El hipermercado, ubicado en el Carrer Jaume I 13 sector 27, ha renovado su imagen con materiales de PORCELANOSA Grupo, y para ello, se han llevado a cabo diferentes diseños AD HOC para reflejar el nuevo carácter de la firma.
Modelos de inspiración clásica que simulan la madera y la piedra natural, escamas y el diseño de un bodegón con productos de panadería se han creado con el nuevo material Alluslate®, de Krion PORCELANOSA Grupo. Se han instalado, junto con Materica Original, también de Alluslate®, y los modelos Fitwall® Rolling White Sand y Krion® Light Grey, en las zonas de carnicería, charcutería, pescadería y el obrador.
El supermercado cuenta con un pavimento de cerámica en el modelo Bottega Family White, también diseñado AD HOC de 44,6 x 44,6 de PORCELANOSA®, al igual que el revestimiento cerámico de los baños en modelo China Blanco de la misma firma.
Se trata, en definitiva, de una apuesta diferencial que ha llevado a cabo Family Cash trabajando en un prototipo de tienda eficiente en el que la organización pone el foco en la relación que existe entre el cliente, el producto y el entorno.