Durante estos días hemos estado colaborando con el Banco de Alimentos en una gran parte de nuestros hipermercados de España con el objetivo de contribuir a la ayuda de las zonas afectadas por la dana de València.
Se trata de una iniciativa solidaria que ha contado con la participación de miles de clientes de Family Cash que han querido aportar su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan. Con ello, se ha podido recolectar miles de kilos de alimentos que tendrán como destinatarios los afectados por el temporal de València, así como otros colectivos vulnerables del resto de la geografía española.
Asimismo, desde Family Cash queremos agradecer a todos nuestros clientes que han contribuido, un año más, a esta iniciativa.