Con las altas temperaturas, hay una fruta que se convierte en uno de los mejores aliados para combatir el calor: la naranja. Más allá de su dulce sabor y frescura, la naranja es un alimento con infinidad de beneficios, ya que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, reduce el colesterol, protege el organismo de enfermedades cardiovasculares y fortalece el sistema inmunitario. Además, la naranja posee minerales como calcio y potasio, indispensables para regular la presión arterial.
De hecho, tales son sus beneficios que muchos expertos recomiendan el consumo de una naranja al día o, en su defecto, de 150 mililitros de zumo natural, pese a que no posee las fibras que contiene la pieza de futa (algo que siempre habrás oído decir a las madres).
Y más allá de sus propiedades existe una cuestión que, en muchos casos, se convierte en un asunto de gran importancia para los consumidores: el origen. La trazabilidad de los alimentos es una cuestión que los hipermercados debemos de trabajar como sinónimo de transparencia para con nuestros clientes. Por eso, en Family Cash nos enorgullecemos de resaltar nuestro compromiso con la calidad y, sobre todo, con el kilómetro 0 de nuestro género. Por ello queremos ofreceros lo mejor de cada región de un país que cuenta con una diversidad cultural y gastronómica excepcional, lo cual contribuye a poner en valor nuestros productos locales, pero también a apoyar al sector nacional, promoviendo la economía local y el trabajo de nuestros agricultores.
En el caso concreto de las naranjas, en nuestros hipermercados podrás encontrar variedades originarias de Valencia y Andalucía, dos terrenos donde la naranja adquiere un valor incuestionable. Así, entre las variedades que destacan en los lineales de nuestra sección de frutería se puede encontrar una importante heterogeneidad como la Lane Late, Navel Powell o Valencia Late cultivadas en municipios valencianos como Albalat de la Ribera, El Mareny, Sollana, Alzira y Tavernes de la Valldigna; y andaluces como Lora del Río o Villamanrique de la Condesa.
En definitiva, un claro ejemplo del compromiso de Family Cash con el origen de la naranja. La de aquí. La que toca.