-
El establecimiento está situado en el Parque Comercial Cavaleri y contará con una gran selección de productos alimenticios
La localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache está de enhorabuena con la apertura de un nuevo hipermercado de Family Cash, una empresa fundada en 2013 de la mano de grandes profesionales con amplios conocimientos en el sector. El complejo, situado en el Parque Comercial Cavaleri, es otro más de los establecimientos que tiene la compañía por toda la geografía española desde que abriera el primero en Xàtiva.
Con hipermercados en otras zonas de Andalucía como Chiclana, Lebrija, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Morón, Osuna y Montilla, el de San Juan de Aznalfarache se dedicará única y exclusivamente a la alimentación, ofreciendo a los clientes productos de máxima calidad, tanto perecederos como no perecederos. Un total de 4.550 metros cuadrados con una amplia sala de venta que ocupa más de la mitad del espacio del local con 2.577 metros cuadrados.
Además, otra de las claves fundamentales es el precio, un precio cuya política es siempre estar por debajo de la competencia y desde la primera unidad, por ello, Family Cash no lleva a cabo ofertas puntuales a lo largo del año.
Empleo, sostenibilidad y productos de km0
Tras una crisis sanitaria y económica que ha causado numerosos estragos en la sociedad, Family Cash no sólo ofrece una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, sino que además, su nuevo establecimiento ha conseguido dar empleo a una plantilla conformada por 82 personas.
Por otro lado, en Family Cash están muy comprometidos con el planeta por lo que trabajan con materiales reciclados. Además, en las instalaciones utilizan el denominado sistema fotovoltaico, que consiste en la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Con ello se consigue una iluminación sostenible y un consumo inteligente. Por último, su día a día está marcado por la colaboración continua y estrecha con fabricantes sostenibles y el ahorro de combustible por la proximidad de proveedores es todo un hecho.
En relación a los proveedores, Family Cash apuesta al 100% por los productos locales y cercanos, ya que consideran que cuentan con una calidad increíble, a la vez que se promociona la tierra y se ayuda a los pequeños empresarios a dar a conocer sus productos.
En definitiva, Family Cash sigue con su expansión por España, una expansión que tiene como punto neurálgico a Andalucía, una comunidad repleta de familias y hogares que a partir de ahora podrán contar con la máxima calidad al mejor precio
Fuente: Diario de Sevilla