Family Cash ha presentado su nueva identidad corporativa que utilizará durante el presente ejercicio con motivo de su décimo aniversario. Así, se trata de un hito significativo en la historia de la empresa que quiere celebrar un momento tan especial al lado de sus profesionales, proveedores, clientes y, en definitiva, de todos los stakeholders que han ayudado a crecer y a aumentar la ‘Family(a)’ durante esta década de actividad.

Con un enfoque de modernidad y frescura, Family Cash ha dado un giro a su identidad corporativa habitual mediante nuevos elementos como son el claim ‘en familia’ y la incorporación del ‘10’ que presenta una estética en sintonía a las ruedas del carro. Y es que, desde Family Cash queremos reivindicar el sentimiento de familiaridad y proximidad que se vive cada día en nuestros 40 hipermercados y que hace que la relación con el cliente sea verdaderamente ‘en familia’.

Se trata del primer gesto de Family Cash para conmemorar su décimo aniversario dentro de un plan que contiene diferentes acciones que vamos a llevar a cabo desde la compañía para estar al lado de todas aquellas personas que han contribuido a su crecimiento.

Y es que, esta celebración no sólo rinde homenaje al pasado de la compañía, sino que también mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación donde Family Cash espera seguir creciendo en posicionamiento, alcance y aperturas de establecimientos. De hecho, desde la empresa ya estamos ultimando la apertura de la que será nuestra tienda número 41 en España ubicada en Finestrat (Alicante).

Con esta conmemoración Family Cash busca fortalecer su posición en el sector, seguir trabajando en la optimización de sus servicios en relación con sus clientes y marcar un nuevo capítulo en su historia reciente.

Watch Dragon ball super