
València, 6 de junio de 2025.- Varios representantes de Family Cash se han reunido con la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, para presentar el proyecto que la cadena de hipermercados está desarrollando en la ciudad y que espera convertirse en un «impulso comercial para una localidad en constante crecimiento».
Así lo han reconocido varios representantes de la cadena que el pasado lunes mantuvieron una reunión con la primer edil, así como con diferentes miembros de la corporación municipal y en la que pudieron repasar el estado actual de las obras que se encuentran ya en fase de edificación con el objetivo de abrir sus puertas a final de año.
La tienda, cuya apertura está prevista para final de año, contará con una superficie de 2.800 metros cuadrados de sala de venta, 424 plazas de aparcamiento distribuidas en dos parcelas y zona verde de más de 1.000 metros de superficie. Por su parte, García-Pelayo ha agradecido la apuesta de Family Cash y ha afirmado que espera que aporte riqueza, empleo y desarrollo para la ciudad.