En Family Cash continuamos trabajando en una nueva apertura que tendrá lugar próximamente en el municipio alicantino de Finestrat. Prueba de ello es cómo hemos vestido la Plaza Triangular de Benidorm durante los días de Semana Santa que ha impresionado a miles de vecinos y visitantes que pasearon por la zona. Así, se trata de uno de los puntos de mayor actividad y visibilidad que nos ha permitido estimular la notoriedad de marca y compartir con todos los usuarios cual será nuestro siguiente opening dentro del plan de expansión para el presente ejercicio.
Benidorm, situado a poco más de 10 kilómetros de distancia de Finestrat, ha sido el enclave elegido para llevar a cabo esta llamativa campaña de publicidad offline que no ha dejado indiferente a nadie en una ciudad que acoge a un importante número de vecinos de la provincia.
La tienda de Finestrat será la segunda en la provincia de Alicante (la primera fue Alcoy) y, en total, Family Cash sumará 17 establecimientos en la Comunitat Valenciana posicionándose con una importante presencia en este territorio.
¡Nos vemos pronto, Finestrat!