La tienda de Family Cash de Carcaixent (València) ha inaugurado este jueves un nuevo espacio de la marca textil Mo que comercializa en un gran número de sus establecimientos. La tienda, que hasta ahora contaba con un lineal de 12 módulos de productos esenciales de esta marca, se ha visto ampliada considerablemente en un espacio de 139 metros cuadrados que cuenta ya con una importante oferta de ropa para hombre, mujer y niño.
Y es que, a pesar de ser la tienda Mo más pequeña de las 18 que tiene Family Cash, cuenta con un amplia oferta de secciones que incluye ropa casual, de vestir, deporte o descanso, entre otros. En palabras de Neus Reig, Area Manager de Mo en Family Cash, este nuevo espacio «es una apuesta de valor que nace para satisfacer la demanda de nuestros clientes». Asimismo, ha valorado de forma «muy positiva» las primeras reacciones de todos aquellos usuarios que se han trasladado hasta Carcaixent en la mañana de este jueves y que pueden ver que «contamos con una mayor oferta de productos».
De esta forma, Family Cash continúa apostando por el área textil de la mano de Mo, sumando 18 tiendas, y a la espera de inaugurar nuevos espacios a corto plazo en otros puntos de la geografía española.