Buenos precios, calidad y diversidad de marcas son las tres herramientas con las que Family Cash se presenta ante el competido mercado de la distribución en la Comunidad Valenciana.

Somos una empresa, fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector.

Tras la puesta en marcha de nuestro primer establecimiento, ubicado en Xàtiva, iniciamos un plan de expansión que nos ha llevado a abrir tiendas en Torrent, Ontinyent, L’Alquería de la Comtessa y Museros.

Nuestro modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Creemos en una política de precios siempre por debajo de la competencia y desde la primera unidad, por eso, no hacemos ofertas puntuales a lo largo del año.

Ofrecemos una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, pero con precios más que competitivos durante todo el año. Además, todos nuestros establecimientos disponen de plazas de aparcamiento para facilitar las compras.

Todos nuestros establecimientos disponen de plazas de aparcamiento para facilitar las compras.

Supermercados Family Cash

Consulta nuestras secciones para obtener más información sobre nuestros productos.

Supermercados Family Cash

Descubre cuál es nuestra tienda más cercano a ti.

Trabaja en Family Cash
Si quieres trabajar con nosotros rellena el formulario con tus datos personales, tu experiencia laboral y tus estudios.