Nuestra tienda de Family Cash en Almendralejo (Badajoz) ha incorporado por primera vez a dos trabajadores de Includes, una asociación de personas con discapacidad de esa localidad, que llevarán a cabo labores de reposición en el establecimiento durante un proceso de formación en prácticas.

El proyecto, enmarcado dentro de la 2ª Edición de Reponedor de Supermercados y Grandes Superficies que promueve la organización Includes gracias a la concesión del por parte de la Fundación ONCE, tiene como objetivo que los participantes adquieran la capacitación y las habilidades necesarias para realizar las funciones de reponedor en esta superficie.

Para ello recibirán 160 horas de formación teórica y 100 de formación práctica en nuestra tienda Family Cash, entidad colaboradora de esta iniciativa, con la que pretende contribuir a la inserción sociolaboral de un colectivo como es de las personas con discapacidad intelectual.

De esta forma, Family Cash continúa llevando a cabo iniciativas dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con el que sume el compromiso de impactar positivamente en la sociedad y el medio ambiente. Es, por tanto, una inversión a largo plazo que pone a las personas en el centro de la toma de decisiones como método para construir un futuro más responsable.

Watch Dragon ball super