¿Puedo hacer devoluciones de productos?

Tras verificar que el producto sobre el que solicitas la devolución está en perfecto estado y no está manipulado realizaremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para su adquisición.

¿Hay algún tipo de producto que no pueda devolver?

Family Cash no acepta cambios ni devoluciones de ropa interior, bikinis, bañadores o productos sin etiqueta. Además, tampoco permite la devolución de libros.

¿Has tenido una mala experiencia con alguno de nuestros productos?

Si has tenido una mala experiencia con alguno de nuestros productos debido a un posible mal estado del mismo, por favor, acude al establecimiento en el que realizaste la compra y pregunta por la persona responsable para que pueda analizar tu caso y ofrecerte una solución.

Para evitar que este tipo de situaciones ocurra, recopilaremos toda la información referente al producto para que nuestros proveedores analicen el caso particular a partir del número de lote del producto.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto de la sección de Electro?

Los productos de la sección de electrónica disponen de un plazo de 15 días para realizar devoluciones.

Family Cash se obliga a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto, y cubriendo con una garantía de 3 años aquellas faltas que se manifiesten durante los tres años siguientes (desde la entrega).

Recuerda que tanto el producto como sus accesorios deben de estar en perfectas condiciones en el momento de la devolución, acompañados del correspondiente ticket/factura de compra y su embalaje o caja en perfectas condiciones.

¿Qué productos de la sección de Electro puedo devolver?

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de los artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.) que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.

Si el producto que vas a devolver se trata de un smartphone, tablet, smartwatch o patinete eléctrico debes desvincularlo de tu cuenta antes de realizar la devolución.

¿Qué puedo hacer si el electrodoméstico  está instalado y no funciona correctamente?

Si la instalación del producto a sido realizada en el domicilio por personal externo a Family Cash y se advierte de un problema  de  funcionamiento, el producto debe quedar instalado. Enviaremos el servicio técnico a verificar el producto en el lugar donde esté instalado para resolver el problema o si el técnico nos lo notifica hasta sustituir el producto.

Ten en cuenta que si decides instalar por tu cuenta un producto que requiere instalación, si surgiera cualquier problema y enviáramos al servicio técnico, y el problema fuera consecuencia de una instalación incorrecta, ni la reparación ni la asistencia del servicio técnico estarían cubiertos por la garantía. Para evitarlo, te recomendamos que contrates siempre el servicio de instalación y puesta en marcha.

¿Hacemos entrega a domicilio de productos de la sección de Electro?

Nuestras tiendas ofrecen este servicio para los productos de las siguientes categorías: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavadoras-secadoras, secadoras, lavavajillas y televisiones.

La subida del electrodoméstico a tu casa, si se trata de un gran electrodoméstico (horno, lavavajillas, lavadora, secadora, frigoríficos y congeladores) o una televisión de gran formato, deberá hacerse por medio del ascensor. En caso de que el edificio no cuente con ascensor, el cliente deberá contratar el servicio de Subida del electrodoméstico por escaleras, que contempla el tiempo extra de trabajo derivado de subir el electrodoméstico por la escalera.

En el caso de que no hubiera espacio suficiente para subir el electrodoméstico a tu casa, por ascensor o escalera, nos veríamos obligados a realizar la entrega a pie de calle.

¿Cubre Family Cash el montaje de mis electrodomésticos?

  • Televisores: desembalamos, montamos tu nueva TV en su peana o soporte de pie y sintonizamos los canales para que puedas empezar a disfrutarla cuanto antes. No incluye la realización de ninguna instalación eléctrica adicional, trabajos de albañilería, colocación en pared ni ordenación en canales.
  • Lavavajillas, lavadoras y secadoras: desembalamos el producto y liberamos los anclajes e inmovilizadores; regulamos los pies, además de colocarlos en su sitio, enchufarlos a la corriente eléctrica y conectarlos a la toma de agua y desagües normalizados. Abrimos también la llave de paso, verificamos fugas y los ponemos en marcha para comprobar su correcto funcionamiento. Ten en cuenta que en caso de no disponer de una toma de agua correcta o en el lugar adecuado, no está incluida la realización de ninguna instalación eléctrica adicional, ni trabajos de albañilería ni de fontanería.
  • Frigoríficos: desembalamos el producto, regulamos los pies y los colocamos en su sitio; los enchufamos a la corriente eléctrica, y montamos los tiradores. No está incluida la realización de ningún trabajo de fontanería.
  • Hornos, encimeras y campanas extractoras. No está incluida la instalación eléctrica, ni la adaptación del hueco de la encimera o la modificación del mueble donde se instala la campana extractora, por lo que nuestro servicio únicamente incluye la entrega a domicilio. La instalación debe ser contratada por el cliente a instaladores autorizados para dichos trabajos.