Family Cash ha lanzado una colección de más de 900 referencias de juguetes para esta Navidad destinados a una gran variedad de públicos que destaca por su amplia diversidad y tipología.

Con ello, Family Cash aumenta su apuesta por los productos de esta sección ampliando las referencias respecto al pasado ejercicio. De esta forma, la empresa valenciana confía en que actualmente la campaña de juguete suponga alrededor de un 15% de la facturación total de la sección de bazar durante los meses de diciembre y enero.

Concretamente, en sus hipermercados se podrá encontrar más de 900 referencias de juguetes divididas entre un total de 42 familias de producto donde destacan subfamilias como infantil y prescolar, muñecas, bloques de construcción, manualidades e incluso vehículos de gran tamaño a batería.

Además de contar con marcas de reconocimiento y actualidad como Barbie, Hotwheels, Lego o Playmobil, la empresa ha apostado por marcas propias como Cheapies y Coconino que abarcan en torno al 70% del surtido de juguete de esta Navidad. De este modo, Family Cash ha lanzado este lunes su catálogo de Navidad en el que incluye hasta siete páginas de juguetes

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